Diario de.... Patxi Cia

7.9.13



Desde el Club Ciclista Berritxaco, nos ha enviado la siguiente información sobre un evento muy interesante y solidario:


Buenos días:  
Os escribo para presentar el reto personal y solidario de 24 horas que realizará el biker Patxi Cia el fin de semana del 14 y 15 de septiembre (coincidiendo con las fiestas locales de Artica). El cual consistirá en realizar durante las 24 horas que durará, el mayor número de subidas y bajas al Fuerte San Cristóbal. Dará comienzo el sábado 14 a las 12 horas desde la tienda de bicis Power Bikes, situada en la calle María Domínguez nº 1 para posteriormente dirigirse hasta la carretera que une el pueblo viejo de Artica con el Fuerte, en donde completará en recorrido de subida y bajada cuantas veces pueda hasta las 12 horas del domingo.
El reto además de ser personal será solidario con Nerea. Una niña vecina del pueblo de tan sólo 2 años y que padece una de las conocidas como enfermedades raras. 
Hemos creado un blog, en el cual explicamos todo lo referente a este reto y como poder colaborar con Nerea. La dirección del blog es:http://24hsancristobal.blogspot.com En el mismo, así como en el twitter @CCBerritxaco iremos actualizando la información durante las 24 horas que dure el reto.
El pasado viernes se realizó una presentación del reto a las 20 horas en el centro cívico de María Domínguez de Nuevo Artica, en la cual Patxi estará acompañado de Juantxo (el padre de Nerea) y el cantante Serafín Zubiri.

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2