"Tabla de Hidratos de Carbono en función del peso corporal y tiempo antes de la prueba"

22.5.13


A continuación, les mostramos una tabla realizada por Chema Arguedas y compartida en su facebook "Planifica tus pedaladas", la cual consideramos interesante a la hora de entrenar, ya que podemos tener en 
cuenta la cantidad estimada de hidratos de carbono que debemos ingerir en función del tiempo del entrenamiento o prueba de competición.

Asimismo, solamente tienes que comprobar tu peso y la duración de esta prueba o entrenamiento, y conocerás de forma estimada cuantos gramos de hidratos de carbono son recomendables ingerir. 

Como todo, consideramos de cara a una buena planificación que esta tabla es bastante subjetiva ya que cada uno tiene unas características e intereses específicos, pero sí que nos puede servir como idea para comenzar a tener una buena organización en cuanto a la nutrición deportiva.




Recuerda que puedes enviarnos cualquier imagen, vídeo u otro recurso que consideres de utilidad o interesante para todo ciclista a través de nuestro twitter, o desde nuestra página de Facebook o de nuestro correo entrenabike@gmail.com. Les estaremos agradecidos.

Espero que les sirva de utilidad.

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2