Apple patenta una bicicleta inteligente

13.2.14


A pocos pillará por sorpresa que una de las mayores empresas tecnológicas esté patentando bicicletas inteligentes. Y así es, pues Apple ha patentado lo que podría ser el primer prototipo de una smartbike, o bicicleta inteligente. Si bien ya existen alternativas ya comentadas en EntrenaBike como FlyKly la rueda inteligente, la compañía creadora del Iphone no quiere quedarse atrás.

Parece ser que tiene un sensor que detecta el movimiento, además de los productos Apple que llevemos encima, ya sea Iphone o Ipod, y los sincroniza con nuestra pedaleada para mostrar en pantalla un registro de datos como velocidad, tiempo, distancia, altitud, inclinación, frecuencia cardíaca, posicionamiento GPS y mucho más. 

Y se desconoce el precio (claro, es un prototipo) pero ya hay en el mercado artículos similares por menos de 100$ sin contar la bicicleta. ¿Crees que será una buena idea?

Te puede interesar

1 comentarios

  1. en que momento eso es un invento del año 2014 y no del año 1995? Que Apple patente algo mas que inventado lo que demuestra es que las patentes tecnologicas son una falacia, una patraña, un robo.

    ResponderEliminar

1

1

2

2