Alquila tu bicicleta por internet con Spinlister

3.2.14



Si se alquilan vehículos a motor, ¿Por qué no bicicletas?. Así lo pensaron los creadores de Spinlister. Spinlister es un servicio de alquiler de bicicletas que está disponible nada más y nada menos que en más de cuarenta países, incluido España.

Con este servicio, cualquier persona podrá alquilar su bicicleta y solicitar el alquiler de la misma. Pioneros en Estados Unidos, en España está creciendo. Para darnos de alta en el servicio bastará con introducir nuestra ciudad y seleccionar la bicicleta que aparezca en el buscador, a la espera de que el propietario acepte nuestra solicitud. 

Para los propietarios tendrán la total libertad de elegir el precio y calendario de disponibilidad. Además, para mayor seguridad, Spinlister permite la vinculación de nuestra cuenta con Twitter y Facebook (y requerirá nuestros datos bancarios como medida de seguridad ante pérdida o robo). 

Como cualquier sistema de alquiler, los usuarios podrán comentar y valorar la experiencia del alquiler. El inconveniente de Spinlister es que la compañía se quedará con el 17,5% de la transacción aunque, por otra parte, ellos se encargan de manejar todas las transacciones e ingresar todo el dinero en nuestra cuenta a través de Paypal.

Tan sólo queda esperar una mayor demanda por parte de los usuarios y un incremento de bicicletas en alquiler disponible por parte de los propietarios, aunque lo que realmente nos preocupa es si este sistema es funcional aún sabiendo que existen sistemas gratuitos públicos que préstamo de bicicletas.

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2