Ultracycling LifeStyle: Semana 11.

19.2.14

La única obsesión reconocida por los ciclistas o por la mayoría de ellos es el peso y gracias a la disciplina del ultra fondo estoy aprendiendo que lo más importante no es el peso, si no de no pasar necesidad de comida y sobre todo llevar siempre a la cabeza a gusto en este sentido. Es asombroso  leer en internet a la gente obsesionada con la comida con lo que come, con las calorías y la mayoría de ellos no son pro ni se dedican a ello ni de coña pero les obsesiona la comida y también  los avituallamientos que hace la gente durante los entrenamientos, y para que contaros lo que es capaz la gente de engullir antes de un entrenamiento.

Yo si os soy sincero me obsesiona solo cuando estoy preparando alguna competición y aun así engullo lo que no está escrito, pero después de entrenar 8h seguidas llegar a tu casa y hacer la recuperación oportuna ósea hidratos en la hora siguiente al entrenamiento, lo más normal es que te vuelva a dar hambre pero hambre de verdad y entonces yo si que como lo que tengo gana con un orden y intentando comer lo más sano posible, casi siempre lo consigo.



La verdad es que cuando llego de hacer esos fondos de tantas horas os puedo asegurar que no apetece para nada una hamburguesa ni nada por el estilo,, si no mi buen plato de pasta con mi ensalada para recuperar con un pequeño capricho una fanta de naranja, que aun no he podido saber porque en mi época de entrenamientos más duros me apetece tanta fanta de naranja, y tiene que ser de naranja.

A día de hoy mis entrenos van en aumento y mi apetito por igual medida pero estoy consiguiendo bajar de peso, pero no por falta de comida si no por aumento de entrenamientos y es que os puedo asegurar no había entrenado antes como lo estoy haciendo ahora, de fuerte me refiero y lo que mas me sorprende es que soy consciente de que mis entrenamientos han ganado en calidad y los estoy asimilando a la perfección, a ver si tuvieran sus frutos, cada vez me encuentro mejor con mi Tontuka (mi bici) somos una pareja perfecta.
Este mes estoy trabajando también algo en GYM y la verdad es que se nota. Me duelen mas las piernas, pero creo que el trabajo en el GYM muy necesario y seguro que da sus resultados.

Distancia: 602 km
Tiempo: 18:43:15
Velocidad Media: 29,9
Cadencia de Pedaleo media: 81rpm
Calorias: 13608 C
Potencia Media: 198W

Un saludo y que seáis muy felices   #UltraCyclingLifeStyle

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2