Todos los jueves a las 23:00 tienes una cita con el ciclismo

17.12.13


Cuando los grandes del ciclismo se reúnen en torno a una mesa y en esa mesa hay micrófonos, el resultado suele ser de primera calidad. Es lo que va a suceder  este jueves por la noche en “En Ruta” el programa líder de ciclismo en España, que se afianza en la noche de los jueves gracias a la buena acogida que está teniendo entre los aficionados al mundo del pedal.  Hasta San Martín de Valdeiglesias se desplazó un equipo de Vinilo FM para estar presente en las jornadas de ciclismo “Reconocimiento al mundo del ciclismo desde los años 60” organizado por el archiconocido benefactor de este deporte, Remigio Yuste.

A la cita no faltaron figuras de la talla de Ángel Arroyo, Julio Jiménez, José Miguel Echavarri, Pablo Lastras, Paco Mancebo, Anastasio Greciano o Jesús Rodríguez “El Pájaro”, un elenco de primeros espadas reunidos para homenajear al deporte que les dio la fama y que ellos engrandecieron. 

Con una exposición, donde se mostraba la historia de nuestro deporte mediante la exhibición de prendas y bicicletas, daban comienzo las jornadas que continuarían con una charla coloquio y una multitudinaria cena en un conocido restaurante de la localidad madrileña. En ese restaurante instalamos unos improvisados estudios de radio y fue donde se grabó un programa que queda para la historia. 

No os lo perdáis porque es sin duda la joya de la temporada de “En Ruta”, todos los jueves de 23:00 horas a 00:00 horas en Vinilo FM. Y no olvides seguirnos en twitter: @enrutavfm

Nota de prensa de Enruta

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2