Llega el mejor ciclismo con "En Ruta", cada jueves a las 23:00 horas

14.12.13



Llega el mejor ciclismo con En Ruta, cada jueves a las 23:00 horas

Un jueves más nos subimos en la bicicleta de Vinilo FM, a partir de las 23 horas,  para pedalear juntos por la actualidad de nuestro deporte favorito.

Esta vez el tándem estará formado por Marce Montero y Félix Sanz, una pareja de lujo que, ante la ausencia de @Fernand0_Ramos, se encargarán de conducir un programa muy navideño.

Debido a que el próximo 19 de diciembre emitiremos el programa que se graba este viernes en las jornadas de ciclismo de San Martín de Valdeiglesias, hemos adelantado los turrones para que, nuestro prestigioso nutricionista Doctor Pablo Díaz-Munío, nos aporte útiles recomendaciones alimentarias en estos días de excesos y dulces.

Con la digestión hecha, llegaremos al puerto de la semana, hoy de la mano del “Gurú de las altimetrías” Juanjo Uribarri de Altimetrías, que nos tiene preparado una  subida de leyenda en Gernika.

Pasaremos por el quiosco para adquirir un ejemplar de la Revista “Pedalier” para disfrutar de las vivencias y rutas con encanto que nos acerca cada jueves Jon Beunza, el director de esta publicación referente en el mundo del cicloturismo. Hoy toca la zona de Ancares.

Sin movermos de  la comunidad autónoma de Castilla y León, quitaremos la cadena a la bicicleta y nos dejaremos llevar por la magia de la “Carrera del Pavo” en Segovia, una prueba que se disputa desde hace décadas cada 25 de diciembre, donde ha triunfado hasta en 7 ocasiones el ex profesional Alberto Fernández, que nos contará como preparar una bicicleta sin cadena.

Sin cadena van también nuestros compañeros de @EntrenaBike, ya que no hay quien pare ya la meteórica subida de su interés en internet y redes sociales. La publicación digital de moda en el ciclismo tiene un hueco preferencial en “En Ruta” y hoy descubriremos algo más sobre la “caja negra” para bicicletas.

Antes de terminar, recibiremos en nuestros estudios de Gran Vía 16, al mejor profesor de ciclismo que podemos encontrar hoy por hoy en España, se llama Ángel Francisco y nos contará todo sobre su escuela de Mountain Bike, EMTBM.

Este es el aperitivo que  @fsarribas y @MarceMonter0 han preparado antes del gran acontecimiento ciclista de S. Martín de Valdeiglesias, esperamos que lo disfrutéis a través de Vinilo FM y en Twitter: @enrutavfm  

EN RUTA, Dirigido y presentado por Fernando Ramos (@Fernand0_Ramos). Nota de prensa de Enruta

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2