UltraCycling LifeStyle: Semana 2

16.12.13

Cuando intentas sacar lo máximo de ti o darlo todo por algo, siempre estarás en paz con lo que haces, yo intento no fallar nunca a un entreno, cuidarme la dieta y sobre todo respetar y querer lo que hago. Esa es la vida que intento llevar a cabo #UltraCyclingLifeStyle, es una vida algo sacrificada pero os aseguro que también muy gratificante.



Que Fran Vacas me mande los entrenos el domingo y termine el domingo siguiente con los deberes hechos, pese a las largas jornadas laborales, niños y demás problemas que puedan surgir en una semana y que termine con los deberes hechos es para mí muy gratificante.

Por que como bien sabéis yo no vivo de esto y en el ciclismo de ultrafondo es muy importante tenerlo todo muy planificado, incluso los descansos.

Esta semana la verdad es que ha sido muy pero que muy positiva, a falta de firma tengo casi asegurado por los patrocinadores con los cuales llevo algún tiempo limando detalles el poder empezar a competir en el UltraCycling , en alguna de las pruebas más importantes que existen actualmente en el UltraCycling.



A estas fechas de la temporada es tan importante el empezar con una buena motivación de calendario como del físico y ahí creo que lo estoy bordando si se confirma lo que antes os he comentado.

En el UltraCycling es muy importante la motivación, en mi primer reto la motivación por hacerlo fue desde el primer momento lo más importante para mí, el pedalear y saber que cada pedaleada que daba tenía su sentido era muy importante, ya que hablamos de días de mas 18h de dar pedales sin parar.

En el ciclismo como en cualquier deporte que se realice al aire libre, siempre hay una excusa perfecta para no entrenar. En el UltraCyling es muy fácil venirse abajo dado las horas que te tiras encima de la bicicleta y por lo general solo, en entrenos largos o fondos siempre hay una lucha con tu cabeza por no terminar con el entreno antes de tiempo, por que por mucho que te guste la bici cuando llevas montado 9h o mas se vuelve una monotonía de la cual tienes que ser capaz de salir de ella con cualquier detalle que vaya surgiendo, como el creerte que tu eres más fuerte del universo, jajajaja. Bromas aparte yo normalmente en los fondos largos trato de estar siempre muy pendiente del reloj para saber cuándo me toca beber o comer y a mí de esa manera se me pasan las horas sin darme cuenta.

Sigo casi de pretemporada, creo que comenzare a darle algo de caña al cuerpo según Fran a partir de Enero, esta semana ha sido bastante tranquila , con mucha comida y mucha cerveza, es lo que toca antes de empezar con la cuaresma 1 Enero, jajaja.

Distancia: 415 km
Tiempo: 14:07:42
Velocidad Media: 29,3
FC Media: 144ppm


Un saludo y que seáis felices  #UltraCyclingLifeStyle

Juan Antonio Conesa López.
Ultracycling como pasión de vida.

Te puede interesar

1 comentarios

  1. esos datos que colocas al final, son de una sola sesión? o de toda la semana.. un saludo

    ResponderEliminar

1

1

2

2