El director general de la Vuelta a España se pasa por “EN RUTA”

14.11.13




Esta noche el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, atenderá la llamada de la radio más ciclista del momento para responder todas aquellas preguntas que se han quedado en el aire sobre las claves de la próxima edición de la ronda española, futuro de la competición, audiencias, días de carrera, etapas y puertos a incluir, retransmisiones, etc.

Será el plato fuerte de un programa de clara vocación médica ya que visitará nuestros estudios el prestigioso cardiólogo y médico de familia José María Arribas, @JoseMArribas1, el doctor de cabecera de “En Ruta”, con quien charlaremos largo y tendido sobre las lesiones más típicas del ciclista.

Pero sin duda, el punto más candente de esta ruta hertziana será cuando pasemos bajo la pancarta del Premio de la Montaña que Marce Montero, @MarceMonter0,ha colocado en la cima de “El Mortirolo español”, ¿será cierto que hay un Mortirolo español? ¿dónde se encuentra? ¿se subirá algún día en La Vuelta?, todas estas interrogantes serán resueltas por el “capo” de www.39x28altimetrías.com.

No podía faltar en el programa radiofónico referente del ciclismo español nuestro habitual reto del oyente, a partir de hoy se encargará de esta misión el afamado periodista y comentarista multidisciplinar Fran Guillén @guillenfran , un comentarista de Champion League cuando rueda el balón sobre el césped pero que cuando hay que darle a los pedales no se queda, ni mucho menos, rezagado en ningún abanico. ¿Qué reto propondrá hoy nuestro gurú de la crítica deportiva?, de momento podemos adelantar que se trata de un ciclista que hasta su retirada permaneció fiel a los rastrales.

Como cada jueves escucharemos el audio-consejo de nuestra campeona Rocío Gamonal, la ciclista asturiana viene de recuperar el maillot amarillo de la Copa Federación de Ciclocross, tras su victoria de este pasado fin de semana en Elorrio y ha hecho un huequecito entre sus entrenamientos para, como siempre, aportar su frescura y desparpajo al programa de Vinilo FM.

No nos podíamos olvidar de nuestros amigos de www.entrenabike.com, @EntrenaBike, sin ellos “En Ruta” no sería lo mismo, y esta noche tienen preparado un catálogo de lo más actual sobre material ciclista, muy recomendable tomar nota de su crítica.

Y por fin contamos con la presencia del “Doctor Bielas”, nos ha costado encontrar a nuestro mecánico particular pero el duro casting ha merecido la pena, porque tenemos al mejor, a Pablo García Mendoza, un artista de la llave inglesa que resolverá las dudas de todos nuestros oyentes en twitter #DoctorBielas

Con el ciclismo en Euskadi de la mano de José Luis Rodríguez y la resolución del #RetoFranGuillén concluiremos una edición más del único programa de ciclismo del espectro radiofónico nacional, "En Ruta", @enrutavfm, todos los jueves de 23:00 a 00:00 horas en Vinilo FM con Fernando Ramos, @Fernand0_Ramos, pedalea con nosotros!!.

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2