EnRuta entrevista a Samuel Sánchez

30.11.13



Ya está disponible el último podcast del programa de EnRuta de Fernando Ramos, el ciclismo más radiofónico que puedes escuchar todos los jueves en directo a partir de las 23.00h en ViniloFM y aquí, en diferido, en nuestra sección de Podcast de EnRuta. A continuación, os dejamos la nota de prensa del programa.

Fernando Ramos y todo el equipo de En ruta, vuelve, cómo cada jueves, a traer la información y la última hora sobre el ciclismo en el único programa dedicado al mundo de la bicicleta en la radio.

El ciclista Samuel Sánchez, ex corredor del desaparecido Euskaltel Euskadi, pasaba por En ruta y lo hacía para aclarar varios puntos importantes.

En primer lugar nos desmentía los rumores sobre sus negociaciones con equipos de los Emiratos Árabes:
"en ningún momento he dicho que vaya a correr en Dubai". Además también quería acallar las informaciones en las que se han dicho que está desesperado por encontrar equipo: "para nada voy en busca de los petrodólares". Aunque no cierra la puerta a su posible marcha, pero en un futuro: "me veo en Dubai pero como consejero no como ciclista" "no me importaría vivir allí cuando deje la bici"

El campeón olímpico en Pekín 2008, también nos comentaba que no tenía ofertas por el momento para seguir corriendo la próxima temporada: "a día de hoy no tengo todavía ninguna propuesta en firme para seguir en activo". Además nos dijo que no tenía noticias del futuro equipo de Fernando Alonso: "todavía no he recibido ningún tipo de oferta del equipo de Alonso para el 2015"

Puedes escuchar la entrevista y todo el programa aquí: 

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2