Entrenabike se vuelve en 2014, el rincón del Ultracycling.

20.11.13

Cada vez queda menos para el 2014, y Entrenabike no se queda atrás a la hora de ir planeando o gestando nuevas iniciativas para el ciclismo, intentando como siempre poner de manifiesto el interés de todo aquel ciclista interesado en este maravilloso deporte.

Y queremos hacer algo nuevo, original y diferente. De momento, queremos mantener la intriga pero lo que sí podemos adelantar es que será un proyecto nuevo y muy interesante dentro de esta humilde web.

Este apartado, que estará dentro de la sección "Diario de..." tiene nombre y apellidos: Juan Antonio Conesa López y la modalidad de UltraCycling, todo ello orientado al ámbito del entrenamiento con todas las partes que ello conlleva con el fin de conseguir su principal reto para este 2014, el cual ya adelantamos que no dejará indiferente a nadie y que será un contenido de especial interés para todos los aficionados ciclistas.

Este apasionado ciclista y peluquero cartagenero ya tiene en su historial, realizar en Junio de 2013 el reto solidario - en colaboración con APANDA - de recorrer desde Venecia a Cartagena (comprendidos en 1950 kms) en modalidad Non-Stop.7


¿Cómo se puede compaginar un trabajo como el suyo y este estilo de vida?
¿Qué entrenamientos debe de realizar un ultracyclista?
¿Cuánto de importante son las sensaciones y la psicología en este ámbito?

Nuestro ya colaborador ultraciclista Juan Antonio nos irá respondiendo a todas estas cuestiones y muchas más a través de su apartado personal en la web. 

Pronto, iremos adelantando más novedades.

Sigue rodando Entrenabike... ¡comienza UltraCycling LifeStyle en nuestra web!

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2