Esta noche vuelve "En Ruta", después del descanso navideño. "Especial Altimetrías"

9.1.14

Esta noche a partir de las 23:00 horas, no te pierdas el primer programa del año de “En Ruta”, el espacio radiofónico referente en el ciclismo español. Fernando Ramos y toda su tropa regresan en este 2014 con más energía que nunca para imprimir, todavía más ritmo, desde cabeza de carrera y subir el listón con nuevos retos. Para abrir boca y dar la bienvenida al nuevo año, hemos querido hacer balance de 2013 con una recopilación muy especial de los mejores momentos de la sección “39 x 28 Altimetrías” que de manera magistral dirige Marce Montero.

Hemos entendido que Marce Montero ha puesto tanto entusiasmo en este proyecto de Vinilo FM que se merecía un especial monográfico con sus mejores intervenciones en 2013, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado varios episodios para volverlos a disfrutar esta noche a través de la sintonía on line de www.vinilo.fm o si lo prefieres, en el punto del dial de Vinilo FM en tu provincia. Si tu navegador es Chrome puedes escucharlo en este enlace: Sierra Oeste Radio.

Para presentar este especial, Fernando Ramos cuenta con la inestimable colaboración de uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de este país, Fran Guillén. El hombre de los retos de “En Ruta” que visita nuestros estudios para proponernos una de las adivinanzas más retorcidas de la temporada y dar paso a los extractos sonoros de la sección Altimetrías.

No faltará la conexión con nuestros amigos de Entrenabike ni la charla con la redacción de la revista Pedalier. Todo ello con el estilo inconfundible de la radio de los clásicos, Vinilo FM. Síguenos en twitter: @enrutavfm .

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2