No faltes a tu cita con “En Ruta”, a las 23 horas en Vinilo FM

30.1.14



Fernando Ramos y todo su equipo te traen esta noche un programa “En Ruta” lleno de temas interesantes para ti, tanto si eres ciclista o ni siquiera te has montado en una bicicleta en los últimos 20 años, porque hoy vamos hablar de una causa solidaria. Un reto ciclista, creado con el fin de dar difusion y de recaudar fondos para la investigación de una enfermedad rara como es RETT. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la investigación de esta enfermedad que se esta llevando a cabo en el hospital SANT JOAN DE DEU de BARCELONA.

El reto consiste en unir BARCELONA con OVIEDO en bicicleta en 5 etapas y se realizara en el mes de agosto de 2014, comenzara en Sant Boi de Llobregat el dia 12/8 y finalizara en Oviedo el dia 16/8. Hablaremos con Javier, el ultrafondista catalán que intentará tal hazaña. Visita su web: http://bike4rett.blogspot.com.es/

El otro punto fuerte del programa, vendrá de la mano de nuestra estrella mediática Marce Montero de http://www.39x28altimetrias.com , quien nos va a presentar a un amante del pedal para explicarnos cómo ascender de 11 maneras diferentes, todo un coloso del ciclismo internacional. Se trata de un puerto que se sube siempre en una vuelta por etapas muy importante de España y que ha sido conquistado por algunos de los mejores ciclistas de todos los tiempos. Escucharemos, además, los consejos para un correcto entrenamiento, de nuestra campeona del mundo Rocío Gamonal, resolveremos juntos el reto que nos presente Fran Guillén y permaneceremos muy atentos al tema, que hoy quieren poner encima de la mesa, nuestros colaboradores de Entrena Bike http://www.entrenabike.com , ¿quieres saber de qué se trata?, te damos una pista:  consejos útiles para aumentar nuestra seguridad encima de la bicicleta. No faltará el Doctor Bielas pasando consulta en su taller mecánico ni tampoco ni la opinión del cicloturista de a pie, encarnado en la figura de Félix Sanz.

Esta noche no te puedes perder tu programa favorito de ciclismo, porque también tenemos pensado contactar con el organizador de la prueba que abre el calendario de carretera en España, Challenge a Mallorca. Ya sabes que también nos puedes seguir en twitter: @enrutavfm, en directo por la emisión on line http://www.vinilofm.es o en la frecuencia y dial de tu provincia http://vinilo.fm/diales .

//Nota de prensa de EnrutaFM

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2