Fly6, protegiéndonos de los vehículos

18.3.14



Las cámaras de video portátiles están entrando de lleno en el mercado del cicloturismo con Rideye y drones, y ciclismo extremo con gafas a lo Google Glass llamadas Reconjet.  

Rusia es uno de los países pioneros en obligar a instalar cámaras de seguridad en todos los vehículos en carretera para servir como prueba en caso de accidentes debido a la gran cantidad de accidentes que se encuentran en el país. El inventor de esta cámara no ha querido ser menos y ha ideado el mismo sistema aplicado a bicicletas, la cámara Fly6.



Fly6 es una cámara montada sobre una luz LED trasera para bicicleta que dispone de su propio sistema universal de sujección a la bicicleta. Graba hasta cinco horas de vídeo de forma continua en archivos de 15 minutos y capta un ángulo de 130 grados por detrás de la bicicleta, grabando vídeo y audio a una resolución óptima de 1280x720.

La idea de Fly6 es recoger pruebas en vídeo, en caso de accidente, del culpable de la infracción de accidente ciclista, al igual que ocurre en Rusia. La Fly6 ha logrado financiarse en Kickstarter, consiguiendo 266,594 dólares y entró en producción el 10 de marzo. Costará 110 euros.


Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2