Nace 39x28 Radio, tu radio de ciclismo

30.3.14


"39x28 Radio" es nuestro programa de ciclismo que puedes escuchar cada semana, on-line, a través de Cadena Deporte, o, también, en Lena, a través de Radio Llena. 

El espacio está dirigido por Fernando Ramos, especialista de ciclismo de la extinta Punto Radio, incorporado a la redacción de Cadena Deporte con el objetivo de refrescar el panorama radiofónico ciclista a golpe de riñón. “39x28” cuenta con un equipo de lujo formado por Marce Montero (experto en altimetrías) y Félix Sanz (productor del programa) Un equipo que trabaja a diario para configurar un espacio entretenido compuesto por varias secciones. 

En la sección llamada “En Forma”, cada semana nos visita un especialista de la preparación física o de la medicina, para aportarnos sabios consejos de cara al entrenamiento y nuestro cuidado físico, como el Doctor José María Arribas, el Doctor Pablo Díaz-Munío o el preparador físico Marcelo Román. Otro apartado que suscita verdadero interés, es el protagonizado por Jon Beunza, donde cada semana recomendamos una ruta diferente para disfrutar del paisaje en toda su esencia, también visita el programa la campeona del mundo de Mountain Bike, Rocío Gamonal, para darnos su visión de la práctica de ciclismo sobre el barro del ciclocross y la BTT. 

Así mismo, la redacción de Entrenabike tiene otro hueco destacado con las últimas novedades del mercado, desglosando las noticias más comentadas sobre materiales, complementos y bicicletas. No podía faltar un mecánico, así que los amigos de “39x28” han creado la figura de “El Doctor Bielas” encarnado en el mecánico asturiano Pablo García Mendoza que responde a las dudas y preguntas de los oyentes. Como se puede comprobar, hay tiempo para todo en esta programación, hasta para los concursos, como el protagonizado por Fran Guillén y su sección #RetoFranGuillén , consiste en un acertijo que se propone al principio del programa y que se resuelve al término del mismo. 

Todo esto y la participación de Roberto Menéndez desde Asturias, Guti Pena desde Italia, Rafa Carbonero con sus “Personajes formidables”, la opinión de diferentes expertos y las entrevistas a las figuras más relevantes del mundo del pedal, todos los lunes y viernes a las 21:00 horas en Cadena Deporte.

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2