GiBike, acercándonos más al futuro

24.3.14


Kickstarter se está convirtiendo en la cuna de los proyectos más interesantes realizados por todo el planeta. Si hasta hace poco hablábamos de Lumen, una bicicleta con un estilo muy parecido al de la película Tron, hoy nos toca hablar de GiBike.

GiBike es un proyecto que está a punto de ser lanzado a Kickstarter en dos versiones: una versión eléctrica que posee una autonomía de 64 kilómetros y una velocidad máxima de 25 km/h, y una versión normal. Ambas versiones son plegables y la particularidad de esta bicicleta es que se puede plegar en menos de 3 segundos, según afirman sus autores.

Están capacitadas con GPS interno, integración con redes sociales y USB para cargar nuestro smartphone a medida que pedaleamos. Además, incorpora un sistema antirrobo que bloquea las ruedas a través del teléfono móvil, así como luces led para condiciones nocturnas y hacer nuestras travesías mucho más seguras.

En el mes de abril se espera su lanzamiento a Kickstarter, y por ahora se desconoce su precio y la cantidad de dinero a recaudar para poner en marcha el proyecto.


Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2