¡ENTRENABIKE saldrá cada jueves en el único programa nacional de ciclismo!

10.10.13

A partir de cada Jueves, tenemos el placer de informaros que Entrenabike tendrá una sección dentro del programa "EN RUTA" de la emisora nacional Vinilo FM.

Comenzaremos hoy con una breve presentación, para continuar cada semana dialogando y comentando sobre el mercado de la bicicleta y sus componentes. También, trataremos de mantener una disputa entre el binomio "Marketing vs Rigor Científico" desde nuestro punto de vista.

No lo dudes...¡escúchanos!


A continuación, os mostramos la nota de prensa difundida por el programa sobre el programa del jueves 11 de Octubre:

"EN RUTA, Dirigido y presentado por Fernando Ramos.
Disfruta del mejor ciclismo con el único programa dedicado exclusivamente al mundo de la bicicleta.
En el  programa de hoy, visitará nuestros estudios el ciclista profesonal Luis Pasamontes (@pasamontesluis) que formará parte de la mesa de trabajo que analizará los siguientes temas: La actividad ciclista después de un infarto; contaremos con la presencia de un cicloturista q ha superado un infarto y volvió a correr marchas, Jose Luis De Frutos.

También contaremos con el Doctor José María Arribas, @JoseMArribas1,(médico todoterreno del programa) con el que analizaremos la conveniencia de someternos a tests de esfuerzo
De la mano de los chicos de EntrenaBike (@EntrenaBike) conoceremos las novedades en el mercado de las bicicletas y complementos 

Y como cada jueves Dani Benavides (@danibenavidesPR) resolverá su reto de la semana pasada y nos propondrá otro acertijo para que participéis en el programa (#RetoBenavides)
Sal  #EnRuta ,@enrutavfm, con Rocío Gamonal, Marce Montero ( @MarceMonter0 ), Rafa Carbonero, Félix Sanz (@fsarribas) y el director del programa, Fernando Ramos (@fernand0_ramos )

Si te gusta el #ciclismo, #EnRuta es tu programa !! "

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2