Telefónica renueva por tres temporadas el patrocinio al equipo Movistar

16.10.13


Telefónica ha anunciado este miércoles su renovación del patrocinio al equipo ciclista por tres temporadas, hasta 2016. Como hemos comentado en la anterior noticia, todo ello es muestra de los grandes resultados obtenidos desde que esta empresa llegó al pelotón profesional, siendo esta temporada, Movistar TM, el mejor equipo del UCI WorldTour logrando 32 triunfos en 2013.


En dicho acto estuvieron, el director global de Relaciones Institucionales y Patrocinios de Telefónica, José María Sanz Magallón, el Mánager General del Movistar Team, Eusebio Unzué, y los ciclistas Alejandro Valverde y Nairo Quintana. 


"Telefónica aspira a que el patrocinio de Movistar se convierta en una oportunidad para la innovación y el desarrollo del mundo digital, ya que el equipo es una de las formaciones deportivas más activas en las redes sociales", según destacó José María Sanz Magallón, director de patrocinios de Telefónica y como nosotros estuvimos comentando en nuestro artículo de opinión sobre el gran marketing y retorno publicitario que puede llegar aportar un equipo ciclista.

Sin duda, una gran noticia para el ciclismo profesional dentro de un mar que se plantea algo turbio en las próximas temporadas.

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2