Programa de ENRUTA en PODCAST

11.10.13



Ya podéis descargar desde nuestra sección de PODCAST y desde la web oficial de VINILOFM de EnRuta el último programa de EnRuta dedicado al ciclismo. Recordad que apareceremos cada JUEVES en nuestro espacio en el programa EnRuta.

Disfruta del mejor ciclismo con el único programa dedicado exclusivamente al mundo de la bicicleta.

En el  programa de ayer, visitó los estudios el ciclista profesonal Luis Pasamontes (@pasamontesluis) que formó parte de la mesa de trabajo que analizó los siguientes temas: La actividad ciclista después de un infarto; contamos con la presencia de un cicloturista que ha superado un infarto y volvió a correr marchas, Jose Luis De Frutos.

También contamos con el Doctor José María Arribas, @JoseMArribas1, (médico todoterreno del programa) con el que analizamos la conveniencia de someternos a tests de esfuerzo

Y como cada jueves Dani Benavides (@danibenavidesPR) resolvió su reto de la semana pasada y nos propondrá otro acertijo para que participéis en el programa (#RetoBenavides)

Sal  #EnRuta ,@enrutavfm, con Rocío Gamonal, Marce Montero ( @MarceMonter0 ), Rafa Carbonero, Félix Sanz (@fsarribas) y el director del programa, Fernando Ramos (@fernand0_ramos ).

Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2