Rubbee, convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica

31.10.13



Si ya tuviste oportunidad de leer sobre la bicicleta del futuro, la Transport Bike, hoy te presentamos un nuevo avance que supondrá una pequeña revolución en el mundo del ciclismo urbano. ¿Has pensado alguna vez en cómo poder convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica?. El nombre es Rubbee.

Rubbee es un motor portátil que se puede acoplar al cualquier bicicleta. Únicamente basta con instalarlo en la tija, es decir, el tubo que sostiene el sillín de la bicicleta, y la banda de Rubbee se acciona gracias al movimiento de la cubierta. El motor de Rubbee es de 800 vatios y tiene una batería de 2000 mAh. Su peso es de 6,5 kilos.



Esto permite que podamos viajar a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora durante una autonomía de 15 minutos sin pedalear. Sus creadores, Gediminas Nemanis, Mindaugas Bliujus, Laurynas Jokuzis y Jonas Juralevicius aseguran que la goma de Rubbee, compuesta en su base por un desarrollo de poliuretano, no daña en absoluto la cubierta de la rueda y se puede utilizar con lluvia.

Rubbee es un proyecto crowfunding de Kickstarter, es decir, que necesita de financiación externa para poder ponerse en marcha. Y, mientras estáis leyendo este artículo, podéis observar que ya han conseguido todo el dinero para financiar el proyecto, un total de 64,983 libras. 

Si quieres conseguir un Rubbee, el precio oscilará entre 900 € y 1000 €.


Te puede interesar

0 comentarios

1

1

2

2